Mi pareja me ha dicho repetidamente que mi talla no le queda bien. Esto, por supuesto, me molestó mucho. Después de todo, para un hombre, el sexo es una parte importante de la vida y la satisfacción de su mujer es una cuestión de autoestima. Comencé a buscar diferentes formas de mejorar las cosas. Encontré un anuncio de gel Titanium, decidí probarlo. Lo pedí en el sitio web oficial y no me arrepiento. Una semana después, noté un aumento de tamaño y un mes después, después de completar un curso completo, el pene aumentó en 6 centímetros.
La caja incluía instrucciones que explican cómo usar el gel. Es simple: una o dos veces al día frotas el gel en tu pene y esperas a que se absorba. Puedes hacer esto antes del sexo, será como un juego previo y una estimulación adicional. En general, podemos decir que esta herramienta es para los perezosos, sin procedimientos complicados, untada, y ya está.
Después de un mes de uso, el pene ha aumentado notablemente tanto en longitud como en diámetro. Y no solo: las sensaciones se volvieron más brillantes, ¡el sexo comenzó a durar más! ¡Mi mujer está encantada ahora! Y comencé a sentirme mucho mejor, ¡mi autoestima aumentó! Entonces, muchachos, si tienen algún problema con este negocio, ¡recomiendo encarecidamente el gel para agrandar el pene Titanium!