Aumento del pene con refrescos

Muchos hombres no están contentos con el tamaño de su órgano sexual y quieren aumentarlo al menos inmediatamente antes de las relaciones sexuales. En las descripciones de una serie de lubricantes íntimos, este efecto se declara, pero el resultado generalmente no está a la altura de las expectativas. Un aumento en un miembro de Soda es una forma simple, barata y segura que está disponible para todos en casa.

El mecanismo de la influencia del refresco en el órgano genital

El efecto estimulante del refresco sobre el tamaño del pene se debe a sus propiedades de crecimiento local. Con la penetración en la piel, se produce un aumento en el flujo sanguíneo, en relación con el cual los tejidos del pene están ligeramente hinchados y estirados.

Taladear el sodio en el mismo principio que los ejercicios y el masaje. Con suministro de sangre activo regular al pene, la partición de sus cuerpos esponjosos y cavernosos se vuelve más elástico. Como resultado, aumenta el rendimiento de los tejidos, lo que provoca un aumento en su volumen durante una erección. Usar refrescos, alargar a un miembro o aumentar significativamente su circunferencia no funcionará, la presión arterial demasiado pequeña (en comparación con el bombeo o los ejercicios). Sin embargo, se puede lograr un aumento temporal leve en los tamaños y un aumento en el tono del cuerpo.

También se conoce el efecto antiinflamatorio y antiséptico del soda, lo cual es una buena prevención de balanis y balanopostitis. La sustancia también tiene un efecto antifúngico (ayuda con la candidiasis).

Métodos de aplicación

Beber refrescos para aumentar el tamaño de un miembro se puede usar tanto en su forma pura como en conjunción con otros medios que mejoran sus efectos. Los principales métodos de uso: baños, compresas, ungüentos. Un cierto efecto curativo del refresco también tiene cuando se toma por vía oral, pero esto no afecta el tamaño del pene.

Balneario

Los baños con refresco activan el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Como resultado de los procedimientos regulares, se limpian los vasos sanguíneos, aumenta la elasticidad de sus paredes, mejora la nutrición de órganos y tejidos (incluido el pene). Los baños de soda estimulan el flujo linfático, eliminan los procesos estancados y ayudan a eliminar las toxinas.

El procedimiento para realizar el procedimiento:

  1. Buscar un baño. La temperatura del agua en ella debe ser de aproximadamente 38 °.
  2. Disuelva 500 g de refresco en 3 litros de agua hervida.
  3. Vierta la solución en un baño y mezcle.
  4. Acuéstese durante 10-15 minutos, luego tome una ducha y muela con una toalla.
Baño con refrescos para aumentar un miembro

Para un efecto curativo y estimulante, 10 sesiones son suficientes (celebradas cada dos días). Las náuseas, los mareos y otros signos de malestar (excepto el hormigueo en la piel) son una señal para detener el procedimiento.

Puedes hacer un mini lóbulo directamente para el pene. Según las revisiones, este método es el más efectivo. Una cucharadita de refresco se disuelve en un vaso de agua tibia, luego la solución brilla en un recipiente adecuado. El miembro está inmerso en él durante 15 minutos.

Compresas

Una compresa de refresco cálido tiene un efecto estimulante pronunciado en el tejido del pene, mejorando el flujo sanguíneo local. El procedimiento tomará 3 cucharaditas. Soda, un vaso de agua caliente, una toalla pequeña y suave o una gasa. La tela está impregnada con una solución preparada y se aplica al área de la ingle (puede envolver el pene). El procedimiento dura 15 minutos, luego la piel se lava.

La compresa de soda se puede usar regularmente o inmediatamente antes de las relaciones sexuales para aumentar la erección y algún aumento en el volumen del miembro.

Los ungüentos basados en soda tienen efectos estimulantes, mitigantes y antibacterianos en la piel del pene. Las siguientes herramientas se pueden usar como componentes adicionales:

  • Aceite de oliva. Para preparar la mezcla, se toma una cucharadita de aceite y refresco. Los componentes se mezclan completamente hasta que estén suaves.
  • Balm "Estrella". Primero, se prepara la pasta de soda (el polvo se diluye con agua hasta que se obtiene la consistencia de la crema agria gruesa), luego se le agrega el bálsamo en el volumen de no más que la cabeza de coincidencia.
  • Miel. Para preparar la mezcla, el té de sodio y la miel se toman en una proporción de 1: 0.5.
refresco y miel para aumentar el pene

La pasta de soda y los ungüentos preparados de acuerdo con las recetas anteriores se aplican al miembro con movimientos enormes ligeros, desde la base hasta la cabeza. Anteriormente, es aconsejable calentar los genitales con agua tibia o una toalla caliente. Después de 2-3 minutos de masaje, la mezcla es asesinada. En caso de irritación o quema, el procedimiento se detiene de inmediato.

Contraindicaciones y posibles complicaciones

Si usa refrescos correctamente, las reacciones negativas generalmente no surgen. El producto es seguro, se puede usar para eliminar la picazón en la piel, para tratar algunos tipos de erupciones y dermatitis. Con una cuidadosa aplicación de mezclas basadas en refrescos, la piel del pene no sufrirá, pero en el caso de daños por los procedimientos es mejor abstenerse.

No se recomienda el uso de ungüentos, baños y compresas basados en refrescos en presencia de infecciones urogenitales (uretritis, cistitis), ya que el flujo sanguíneo activado contribuirá a la propagación de patógenos.

Reseñas

La primera revisión: "A veces uso refrescos antes de las relaciones sexuales: simplemente froto suavemente la golla en el agua en la piel del pene, no toco la cabeza. Después de lavar, el miembro aumenta ligeramente en tamaño, sonroja, la erección ocurre más rápido y dura más".

La segunda revisión: "Una mezcla de una rubia solo para aquellos que sufren de eyaculación prematura. Después de que se unió y se lavó, el miembro quemó con bastante fuerza, por lo que la sensibilidad casi desapareció".

Conclusión

Los refrescos como una forma de aumentar un miembro de las altas esperanzas no se deben colocar. El masaje regular del órgano masculino con o sin esta herramienta en cualquier caso provoca cierto crecimiento de circunferencia y longitud. Al finalizar los procedimientos, el tamaño pronto se convertirá en el mismo. Es mejor usar refrescos para fortalecer una erección, así como usar en un complejo de medidas preventivas para mejorar el sistema vascular.

refresco en polvo para aumentar un miembro

Un aumento en un miembro de SODA es el método más moderno para resolver este delicado problema masculino. La intervención quirúrgica garantiza de manera confiable que los genitales se harán más grandes, pero no todos los hombres están listos para acostarse bajo el cuchillo, y no todos tienen fondos para esto. El uso de refrescos es mucho más accesible y, por lo tanto, más popular. ¿Hay un resultado de ella? La pregunta es ambigua. Muchos representantes del sexo más fuerte que usaron este método para aumentar el pene en sí mismos estaban satisfechos. Pero hay quienes encuentran este método ineficaz e inseguro e incluso arriesgado.

Algunos métodos populares para aumentar el miembro

Hasta la fecha, hay muchas maneras de aumentar un miembro: operaciones quirúrgicas, aditivos biológicamente activos, el uso de cremas especiales, bombas de vacío, así como agentes de ponderación que pueden dañar la salud masculina. Además, se recomienda el masaje para aumentar el pene, y la medicina tradicional no se mantiene a un lado.

Uno de los métodos populares para aumentar un miembro, que se ha utilizado con éxito desde la antigüedad, es el uso de bicarbonato de sodio. Este método se puede combinar fácilmente con otros métodos, por ejemplo, con masaje. Otra ventaja del uso de refrescos es su seguridad comparativa, a diferencia de muchas cremas que tienen una composición dudosa. Después de la intervención quirúrgica, existe el riesgo de que un hombre no pueda funcionar completamente en un plan sexual. Las lágrimas son inseguras porque pueden dañar los genitales.

Áreas de uso de refrescos

El perforación de soda, o bicarbonato de sodio, es un polvo blanco. Tiene una gran cantidad de cualidades útiles que se encuentran en la cocina, la limpieza, así como el tratamiento de muchas enfermedades. Los refrescos se usan para tratar la aftas en las mujeres, pero para los hombres, otro uso de este producto es relevante.

Antes de aprender a aumentar el pene con la ayuda de refrescos, debe decidir si realmente lo necesita. Los científicos han demostrado durante mucho tiempo: para la satisfacción sexual de una mujer, no es necesario un órgano genital grande: la tecnología es importante aquí. Pero si un hombre se atrevió a tomar medidas tan radicales, es mejor comenzar con el método más simple, asequible y relativamente natural, como el uso de bicarbonato de sodio.

Solución de refrescos para aumentar el miembro

Cómo usar refrescos para aumentar un miembro

Con la ayuda de refrescos, que casi todos en la casa, puedes hacer baños para el pene. Contribuirán a la elasticidad del pene. Para bañarse, necesitará una cucharadita de refresco por vaso de agua tibia. Tome el baño durante al menos 15 minutos. Se recomienda que este procedimiento realice una hora antes de las relaciones sexuales. Muchos hombres en sus revisiones dijeron que el resultado después de usar este método es débil. Pero casi todos notaron que, incluso si no se observó un aumento en el pene, su elasticidad aumentó muy significativamente.

También puede usar refrescos como matorrales. Para hacer esto, primero humedezca el pene y luego frote los refrescos a lo largo de toda la longitud con movimientos cuidadosos. Como resultado de estas manipulaciones, la sangre comienza a ingresar activamente a los genitales. Pero debe tener en cuenta el lado negativo de este método. Los refrescos pueden provocar irritación y quema del pene. Debe usarse con mucho cuidado. A pesar del hecho de que las partículas de bicarbonato de sodio son muy pequeñas, pueden dañar la piel muy delgada y sensible del pene, lo que provocará dolor. El fregado con refresco mejora la erección y, aunque ligeramente, pero realmente aumenta los genitales. Para consolidar el resultado, se recomienda consumir refrescos con leche, esto fortalecerá la salud general.

Fuera con refrescos para aumentar un miembro

No es tan popular, pero también un método efectivo para usar SODA para aumentar el pene es el uso de compresas. El refresco se coloca sobre una tela limpia (puede ser un vendaje doblado en varias capas), empapado un poco y aplicado al órgano. Puede dejar esta compresa durante 15-20 minutos, pero no más.

¡No permita que los refrescos se suban a la cabeza del pene para no lesionarlo!

Aproximadamente dos meses de uso de refrescos, el pene se suma en la cantidad de aproximadamente un centímetro y, en algunos casos, más. Todo depende del cuerpo y la tez de un hombre.

No olvide que el uso de bicarbonato de sodio puede provocar alergias. Después del procedimiento, es necesario enjuagar el pene con agua tibia, sin jabón.

refresco y toalla para que la compresa aumente el pene

Contraindicaciones al uso de refrescos

Prácticamente no hay contraindicaciones significativas, pero no hay necesidad de olvidarse de las precauciones. No olvide verificar la vida útil de este producto, siga la dosis establecida, los masajes y los matorrales solo con manos limpias. Estas medidas simples lo protegerán de consecuencias indeseables.

No se enoje si no hay efecto después del primer uso de refrescos. Para que cualquier resultado sea notable, los refrescos deben usarse regularmente durante dos o incluso cuatro meses. Este es un trabajo duro, que requiere una gran perseverancia y determinación.

Un aumento en el bicarbonato de sodio puede no ser adecuado para aquellos hombres que tienen intolerancia individual al bicarbonato de sodio. Por lo tanto, si hay sensaciones desagradables o reacciones anormales como resultado del uso de refrescos, es mejor elegir otra forma de aumentar el pene. De lo contrario, no solo no puede mejorar la apariencia del pene, sino también obtener problemas de salud.

Si un hombre no tiene un pene grande, puede perder la confianza en sí mismo, caer en depresión y, como resultado, perder interés en la vida sexual, por temor a que la proximidad a la pareja sexual no traiga el último placer. Para un hombre, debes sentirte seguro en la cama, saber que está lleno. El uso de bicarbonato de sodio puede resolver este grave problema.

Un aumento en los refrescos es uno de los métodos utilizados por los hombres para espesar y alargar su dignidad. Los médicos y los pacientes responden al uso de este método de diferentes maneras. ¿Es posible y cómo aumentar el pene con refrescos?

Los beneficios del uso de refrescos

Con respecto a un aumento en el pene del refresco, es útil que, gracias a él, se normaliza la circulación sanguínea en la zona sexual. Después de todo, los parámetros del pene durante el período de emoción dependen directamente del volumen de llenado de los cuerpos cavernosos con sangre. El producto de soda le permite aumentar el flujo sanguíneo al órgano reproductivo.

Además, el refresco tiene los siguientes efectos positivos:

  1. Advierte un aumento en el sobrepeso.
  2. Acelera la curación del tejido.
  3. Alivia la acidez estomacal.
  4. Normaliza el metabolismo de las sustancias.

Gracias a un efecto tan integral, los refrescos pueden resolver varios problemas a la vez. No es por nada que se use para la terapia de muchas enfermedades del cuerpo.

Antes de usar el método, es necesario realizar una prueba de sensibilidad.

¿Cómo usar refrescos para aumentar un miembro?

Un aumento en el miembro de los refrescos en el hogar se lleva a cabo de diferentes maneras. Cada uno de ellos debe considerarse con más detalle.

Recepción oral

También se lleva a cabo un aumento en el pene con la ayuda de refrescos al recibir el producto en el interior. Para hacer esto, prepare una solución de media cucharadita de un producto y un vaso de leche. La herramienta resultante se toma todos los días durante un mes.

La solución de soda contribuye no solo a un aumento en la dignidad masculina, sino también a la limpieza del cuerpo, evitando la formación de tumores malignos, normalizando el metabolismo de las sustancias y volcando el exceso de peso corporal.

Purgación

Los intestinos son el órgano digestivo más importante. Con problemas en su actividad, se viola el suministro de los genitales por sangre. Por lo tanto, se cree que, limpiando los intestinos, puede lograr los mejores resultados en un aumento en el pene.

Los microcilstes con solución de soda están hechas para purificación. Se prepara de la siguiente manera: una cucharada grande de bicarbonato de sodio se vierte con un litro de agua tibia, pre -hirvida. Pusieron enemas una vez al día. El curso de la terapia es de 30 días.

Baños con álcali

Otra forma de aumentar el miembro del bicarbonato de sodio es la adopción de baños alcalinos. Para hacer esto, 500 g de producto de soda se disuelven en 3 litros de agua, luego se agregan al baño. La temperatura del agua debe ser cómoda para el cuerpo. Se recomienda tomar un baño por no más de media hora, y al final, use una ducha de contraste.

Los baños con refrescos ayudan a hacer que la dignidad masculina sea más gruesa y más larga. Además, este método le permite prevenir la aparición de inflamación de la glándula prostática y los órganos genitales, para salvar al cuerpo de sustancias nocivas.

Baño de soda para aumentar un miembro

Después del baño, debe tomar una ducha de contraste para restaurar la circulación sanguínea normal.

Puede preparar baños concentrados en los que solo necesita sentarse. En este caso, el contenido de refrescos para aumentar el cuerpo masculino será mayor, por lo que es importante que no haya daño en la piel del pene. De lo contrario, surgirá una sensación de ardor desagradable.

Compresas

Una buena opción para aumentar un miembro de SODA son las compresas. Para hacer esto, mezcle 10 cucharas grandes de un producto con un litro de agua caliente. Luego toman una tira de cualquier tela natural, la bajan en la solución y la envuelven con un pene.

Se recomienda llevar a cabo el procedimiento 3 veces al día. Gracias a él, el flujo sanguíneo está aumentando rápidamente, lo que conduce al alargamiento y engrosamiento del órgano genital del hombre.

Masaje

También se lleva a cabo un aumento en el pene con la ayuda del bicarbonato de sodio a través del masaje. El procedimiento ayuda a aumentar la circulación sanguínea, normalizar los procesos metabólicos. Todo esto tiene un efecto beneficioso para mejorar las dimensiones de la dignidad masculina.

El masaje se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Anteriormente, la piel del pene se calienta. Para hacer esto, puede usar una toalla bañada en agua caliente.
  2. Las manos están ligeramente empapadas y se vierte una pequeña cantidad de refresco sobre ellas.
  3. Los movimientos de frotamiento de luz masajea el órgano reproductivo, moviéndose de la base a la brida.
  4. Después del procedimiento, el producto de soda se lava con agua tibia.

Se recomienda realizar masajes por la noche antes de acostarse. Después del procedimiento, debe acostarse un poco, dejar que el cuerpo se relaje. La frecuencia del masaje es 2 veces por semana.

Fregar

Para aumentar el miembro de los refrescos, se prepara un exfoliante especial. Para este propósito, una mezcla está hecha de agua y producto alimenticio en una proporción de 1: 1. El resultado debe ser una gran cantidad. Para mejorar el efecto, se agrega una pequeña cuchara de miel líquida y unas gotas de cualquier aceite esencial que pueda estimular la circulación sanguínea a esta masa.

El agua en esta receta puede ser reemplazada por completo por aceites vegetales. Pero no use el producto de girasol. Gracias a ellos, además de aumentar el pene, será posible mejorar la condición de la piel, acelerar la curación del tejido y prevenir el desarrollo de la inflamación.

Para aumentar el pene, es necesario aplicar un matorral a su superficie con una capa uniforme delgada y frotar en movimientos circulares. Se recomienda llevar a cabo el procedimiento no más de 3 veces por semana.

Contraindicaciones

No todos los hombres pueden aumentar el pene con refrescos. Hay algunas contraindicaciones en su uso.

Está prohibido usar el producto de soda en los siguientes casos como una herramienta externa:

  1. La presencia de daño en la piel del pene.
  2. Intolerancia individual a la sustancia.
  3. Patología del pene.

El consumo oral de refrescos tiene las siguientes contraindicaciones:

  1. Gastritis que fluye en forma crónica.
  2. Violación de la acidez del estómago.
  3. Úlcera péptica de los órganos digestivos.
  4. Reacción alérgica.

En ningún caso debe usar refrescos, que tiene una vida útil. Por lo tanto, es importante tener confianza en su frescura. También es importante prestar atención al color y al aroma del polvo. Si la sombra es amarillenta y el olor es desagradable, entonces está prohibido usar el producto.

Un hombre mira a un miembro después de un aumento en los refrescos

En algunos hombres, el órgano genital en un estado erecto es inferior a 10 cm, con un estado tan patológico, el uso de refrescos no dará un resultado.

Efecto negativo en el cuerpo

El sodio de perforación se refiere a productos naturales, por lo que su uso es casi inofensivo. Pero no debe involucrarse en el uso de bicarbonato. De lo contrario, los refrescos pueden dañar el cuerpo.

El producto con uso frecuente en dosis grandes puede causar daños a la membrana mucosa del tracto gastrointestinal. Esto, a su vez, puede provocar la apariencia en la superficie interna de los órganos doloridos.

Con una combinación de refresco con agua, se forma dióxido de carbono. Como resultado, el uso de la solución de soda puede conducir a una formación excesiva de gas y hinchazón.

Reseñas de especialistas y hombres

Con respecto al método de aumentar el pene usando refrescos, puede encontrar opiniones positivas y negativas de los médicos y los propios pacientes. Pero la mayoría de los hombres aún notan un buen efecto del uso de bicarbonato de sodio.

A juzgar por las palabras de los pacientes, este aumento en el aumento ayuda a hacer que la ventaja masculina sea más larga un mes después del primer uso. Las opiniones de los médicos se dividen, algunas categóricamente contra el uso de refrescos, otros apoyan a los hombres en esto. Pero todos los médicos y pacientes convergen en una sola opinión: el pasatiempo para un producto de soda está lleno de consecuencias negativas para la salud.

Durante mucho tiempo estudié el método de aumentar el pene con refrescos. No soy un oponente ardiente de este método. El producto realmente nos permite normalizar la circulación sanguínea en la pelvis, eliminar las toxinas, mejorar los procesos metabólicos. Los cuerpos cavernosos del pene bajo la influencia del refresco están mejor llenos de sangre y se estiran con el tiempo.

Pero no recomiendo usar la metodología como la forma principal de aumentar el miembro. Es necesario combinarlo con otras opciones de terapia. Recomiendo que mis pacientes dan preferencia para alargar el pene utilizando varios dispositivos y suplementos dietéticos.

Un aumento en el pene del bicarbonato de sodio al principio me pareció una forma dudosa. Pero en la guerra, todos los medios son buenos, así que decidí probarlo. Para hacer esto, elegí el método externo de usar bicarbonato de sodio: masajes, lociones, compresas. Ha pasado un mes desde el primer uso, y las primeras mejoras ya se notan, el miembro se ha convertido en 1 cm más largo. Continuaré con el mismo espíritu.

El método para aumentar un miembro de SODA es un método efectivo, pero requiere una precaución especial en el uso. Si los procedimientos se llevan a cabo correctamente, el resultado no será largo en llegar.